19640 Noticias 19640 Noticias

Finalmente no empezaron las clases en el jardín "Tutú Maramba"

Estaba todo previsto para que en el día de ayer los chicos vuelvan al edificio tras el incendio que se produjo hace siete meses, pero por problemas en la calefacción esto no pudo ser posible.

Río Grande 01 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tutú Maramba

Después de siete meses de espera, estaba todo listo para que el jardín N°9 "Tutú Maramba" vuelva a tener clases de manera presencial en su edificio del barrio AGP en el día de ayer, pero por falta de calefacción esto no pudo ser posible.

La directora de este establecimiento, Andrea Mor, indicó en diálogo con Radio Fueguina, "estaba previsto comenzar en el día de hoy pero hubo problemas con la calefacción. Tuvieron que solucionar el problema del incendio del año pasado y además hacer el tendido eléctrico nuevo como así también otras cuestiones que estaban con deterioro de años anteriores".

Los niños tuvieron que ser reubicados y las clases se dieron en la Escuela N° 19, las tareas de refacción llevarán unos días más, pero de todas formas la directora indicó que hoy jueves comenzarán igual.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-06 at 14.01.51

Historias de Río Grande: Bicicletería 2 de abril

19640 Noticias
Río Grande 07 de julio de 2021

Al atravesar el barrio Intevu podemos ver la escuela N°14 y en diagonal a ella, nos encontraremos con la bicicletería 2 de abril, la cual tiene sus puertas abiertas desde el año 1978. Hoy nos acercamos a dialogar con el dueño del lugar, Luis Rubén Álamo, quien nos contó un poco de su historia y de cómo llevo a cabo la realización de la bicicletería.

La UCR brindó capacitaciones en RCP

Río Grande 10 de mayo de 2021

El comité de la UCR de Río Grande, fue el escenario de capacitaciones en RCP que se brindaron a los integrantes partidarios. La clínica estuvo a cargo de Mauro Cerva quien es Guardavidas profesional e instructor de RCP.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email