19640 Noticias 19640 Noticias

Se aprobó en la Legislatura el cambio de horario en los bancos

En el día de ayer la Legislatura aprobó sobre tablas un nuevo horario para atención al público en los bancos, será de 8 a 13 horas como en la mayoría del país.

Tierra del Fuego 01 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Bnaco Tierra del Fuego RG

La Legislatura provincial en la sesión del día de ayer accedió al pedido que hace años viene realizando la Asociación Bancaria y aprobó la modificación del horario en la atención al público que pasará a ser de 08:00 a 13:00 horas.

El tema fue votado sobre tablas y representantes de la cámara de comercio tanto de Ushuaia como de Río Grande no pudieron exponer su opinión respecto a este tema, cuestión que habían solicitado ya con anterioridad.

En 2015 fue la primera vez que este proyecto se había tratado sin llegar a buen puerto, dos años después tampoco prosperó este asunto y finalmente, la tercera fue la vencida, porque en el día de ayer el parlamento provincial con una amplia mayoría voto a favor de este cambio.

El titular del gremio de la Bancaria, Gustavo Fernández, había manifestado en reiteradas ocasiones que no había justificación para sostener el actual horario porque estaban en contra de todo el país, las entidades atienden con turnos y la mayoría de las transacciones hoy se realizan vía online.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email