19640 Noticias 19640 Noticias

El jardín Tutú Maramba vuelve a funcionar en su edificio tras el incendio del mes de noviembre

Luego de meses de espera, el jardín N° 9 "Tutú Maramba" vuelve a funcionar en su edificio del barrio AGP desde el día de mañana.

Río Grande 29 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tutú Maramba

Tras el incendio del pasado 25 de noviembre en el jardín "Tutú Maramba" el mismo vuelve a funcionar en el día de mañana. "Al fin reanudamos las actividades, estamos felices y ansiosos", afirmó Andrea Mor, directora de la institución.

Confirmó que por estas horas están terminando la mudanza y agradeció a todo el personal tanto docente como no docente ya que se hizo un esfuerzo grande para poder volver a funcionar en el lugar.

"Si bien faltan algunos detalles que se están terminando, esperamos que todo funcione normal para comenzar las actividades en el jardín", dijo la Directora.  Y agregó, "fue un año complicado, estábamos con esperanzas de poder iniciar en nuestro lugar, después de días intensos pudimos volver con un fuerte compromiso del Ministerio que esperamos siga así".

Te puede interesar

photo_2021-07-08_11-34-40

Empresas de Río Grande participan de la "Expo Virtual Alemania 2021"

19640 Noticias
Río Grande 08 de julio de 2021

Dicha participación surge a través de un trabajo articulado entre el Municipio y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina), y forma parte del plan de internacionalización del ejecutivo municipal para la ciudad. “Alemania y Latinoamérica generando oportunidades” es una feria multisectorial que cuenta con la participación de las principales empresas e instituciones de América Latina y Alemania.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email