
Los Municipios de Ushuaia y Tolhuin articulan acciones en conjunto sobre sus políticas turísticas
19640 Noticias
Ferreyra remarcó que “es muy importante seguir impulsando la iniciativa de Turismo Social junto a Tolhuin, así como avanzar en un esquema de capacitaciones articuladas”.
La reunión entre el secretario de Turismo Ferreyra, la secretaria Jodurcha y el secretario barra, responde al objetivo de ambas Intendencias de afianzar el trabajo en conjunto, potenciando así los diversos proyectos que se tienen en agenda.
Ferreyra explicó que “la idea es sostener el diálogo sobre programas planteados por la secretaria de Promoción Turística de la Nación, así como coordinar capacitaciones para los informantes de cada ciudad”. En esa misma línea, el funcionario municipal destacó “el avance sobre nuestro Programa de Turismo Social, que permitirá a los vecinos y vecinas de Ushuaia recorrer el Corazón de la Isla, como parte de las actividades que ya llevamos adelante”.
“Es importante seguir trabajando juntos para el desarrollo de ambas ciudades, como nos pidió el intendente Walter Vuoto. Un esquema de turismo integrado nos permitirá extender el promedio de estadía, algo que beneficia tanto a prestadores de servicios como el sector comercial en general”, finalizó el secretario de Turismo.


Ushuaia: realizarán dos encuentros gratuitos para acompañar a las familias en la crianza

Boca Juniors realizará pruebas de jugadores en Ushuaia: fechas, categorías e inscripción

"Él está libre y anda en la calle, en cambio uno sigue acá con su dolor día tras día”: el reclamo de la madre de Julián Rodríguez

Martín Perez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego

Provincia Grande conmemora el Día de la Lealtad Peronista en Río Grande y Ushuaia






