19640 Noticias 19640 Noticias

Máquinas viales y personal Municipal trabajan en el mantenimiento de calles de ripio

Los trabajos de mantenimiento se realizan de manera permanente. En más de 250 cuadras se realiza aporte y consolidación de suelo en diversos barrios. Estas tareas incluyen aquellas arterias más afectadas por el clima húmedo, propio de la estación invernal.

Río Grande 25 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-06-25 at 16.10.10

Es importante destacar que el Municipio de Río Grande realiza este tipo de trabajos durante todo el año, reforzando los mismos en época otoñal e invernal. Actualmente, son 4 retroexcavadoras, 6 motoniveladoras, 5 camiones y distintas cuadrillas integradas por más de 30 trabajadores municipales que trabajan en jornadas de 12 horas diarias.

De manera constante y permanente, equipos de servicios públicos realizan el mantenimiento en diversos sectores. Los trabajos de consolidación, aporte y mantenimiento de suelo que se llevan adelante tienen como objetivo mejorar el tránsito de aquellas arterias que se encuentran en malas condiciones, a raíz de las bajas temperaturas y del clima propio del invierno.

Se informa a los vecinos que, en las últimas dos jornadas, los trabajos tuvieron lugar en diversos sectores de la Margen Sur, y los mismos se replicarán durante la jornada de mañana (sábado 26) en la zona norte de la ciudad.

Te puede interesar

Digital Fueguina

Garbarino intenta reactivar las fábricas que tiene en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 07 de julio de 2021

Su dueño, Carlos Rosales, busca inversores y avanzó con una empresa de e-commerce de los Estados Unidos. Mientras sigue el cierre de locales, el grupo intenta destrabar un conflicto gremial en sus plantas de Río Grande. Cerró un acuerdo con Newsan para hacer equipos de aire acondicionado

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email