19640 Noticias 19640 Noticias

Al menos cuatro argentinos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami

El inmueble colapsó en una zona donde residen muchas argentinos y habitualmente visitada por turistas. Los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro.

Mundo 24 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Edificio Miami

(Infobae) - La Cancillería informó que hay cuatro argentinos desaparecidos luego del derrumbe de un edificio en Miami. Son un cirujano, su pareja y la pequeña hija de ambos, precisaron fuentes diplomáticas. El cuarto adulto buscado no fue identificado.

La zona donde se produjo la tragedia, en Surfside, es habitualmente visitada por argentinos. A pocas cuadras de allí se encuentra un área conocida popularmente como Little Buenos Aires por la cantidad de argentinos que residen allí y por la presencia de restaurantes y locales vinculados a las tradiciones del Río de la Plata.

Rodrigo, un residente que vive en la zona, aseguró en diálogo con el canal de noticias TN que hay tres argentinos amigos suyos que se hospedaban en el edificio colapsado. También contó que los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban alojados en el complejo, pero se salvaron de milagro porque habían ido a cenar. Fuentes diplomáticas confirmaron la versión.

Accardi publicó en sus redes sociales: “Estamos bien, muchas gracias por preocuparse”.

El residente explicó que la pareja de artistas había acudido a Miami para formar parte de un proyecto relacionado a los medios en el condado vecino de Broward.

Durante el relato, Rodrigo explicó que el derrumbe los encontró a Vázquez y a Accardi en el ascensor, a la altura del lobby del edificio: “Me contaron que se subieron al ascensor. Sintieron el ruido. Ahí Gimena le dijo a Nico, salí del ascensor. Y después ocurrió todo. Gimena se hizo un chichón, tiene un huevo en la cabeza. Fueron por sus propios medios a atenderse a un hospital cercano y ahora ya están descansando en un lugar seguro”, explicó el residente.

Te puede interesar

177544-afp-3

Google Meet comenzó a limitar las cuentas gratuitas: Qué es lo que cambia

19640 Noticias
Mundo 13 de julio de 2021

Debido a la pandemia y para competir con Zoom, Google Meet habría dispuesto diferentes beneficios para sus usuarios desde mayo de 2020, entre ellos las llamadas grupales sin límites, pero desde este mes de julio los usuarios que no paguen no podrán realizar videollamadas de más de 60 minutos con tres o más participantes.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email