19640 Noticias 19640 Noticias

Brasil vs Colombia por la Copa América: horario y TV

Los seleccionados de Brasil y Colombia, puntero y escolta del Grupo B, se medirán este miércoles a las 21 en Río de Janeiro.

Deportes 23 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Brasil Colombia

El seleccionado de Brasil, principal candidato a ganar la Copa América, enfrentará este miércoles a Colombia por la fecha 4 del Grupo B a partir de las 21.

El encuentro se desarrollará en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, y será arbitrado por el argentino Néstor Pitana. Por el mismo grupo jugarán a partir de las 18, Ecuador ante Perú en el estadio Olímpico de Goiania, que contará con la presencia del referí español Jesús Gil Manzano, primer europeo en dirigir en la Copa América.

El puntero del Grupo B es Brasil con 6 unidades (dos partidos jugados y ganados), seguido por Colombia con 4 (con tres), Perú con 3 (con dos), Venezuela 2 (con tres) y Ecuador 1 (con dos).

Brasil venció a Venezuela por 3 a 0 y a Perú por 4 a 0 y en ambos partidos dio la sensación de regular el ritmo, jugando a sabiendas de que el resultado iba a concretarse como una circunstancia lógica por motivo de su riqueza individual.

Por su parte, Colombia le ganó a Ecuador 1-0, empató con Venezuela 0-0 y perdió con Perú 2-1, de manera que necesita un buen resultado para allanar su clasificación a los cuartos de final.

La 'verdeamarela' iría con: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho; Neymar, Roberto Firmino y Richarlison. DT: Tite.

Mientras que Colombia con: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona; Duván Zapata y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

En la Argentina se podrá ver a través de DirecTV y la pantalla de TyC Sports.

Te puede interesar

Argentina campeon

Argentina campeón de la Copa América

19640 Noticias
Deportes 11 de julio de 2021

Con un golazo de Ángel Di María, la "Albiceleste" venció 1-0 a Brasil en el mítico Maracaná y se consagró campeón de la Copa América. El equipo de Scaloni cortó una sequía de 28 años.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email