19640 Noticias 19640 Noticias

Los tres detenidos el fin de semana por el inconveniente en calle Darwin fueron excarcelados

Tras lo sucedido el domingo por la noche, tres personas fueron detenidas. Las mismas se negaron a prestar declaración indagatoria y aceptaron el pedido de excarcelación que solicitó la defensa.

Río Grande 23 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales 1

Luego de lo sucedido la noche del domingo en calle Darwin con una gresca entre vecinos, tres de ellos fueron detenidos, Marcos Ruíz, de 38 años, quien efectuó disparos con lo que se comprobó luego era un arma de aire comprimido y otras dos personas que intentaron agredirlo cuando ya estaba reducido por el personal policial.

El delito fue constituido como "atentado y resistencia contra la autoridad", tras ponerse contra el personal policial, ya que varios uniformados terminaron golpeados.

El juez de instrucción 3, Dr. Pablo Candela tomó declaración a los tres detenidos quienes se negaron a declarar y sus defensores pidieron la excarcelación.

El juez corrió traslado al fiscal quien no se opuso al pedido y las tres personas fueron excarceladas con una prohibición de acercamiento entre los mismos ya que viven en el mismo pasaje.

Te puede interesar

photo_2021-08-02_11-16-54

Se lanzaron las olimpiadas estudiantiles del centenario

19640 Noticias
Río Grande 02 de agosto de 2021

Todas las jornadas se realizarán durante el mes de agosto. Con esta propuesta, el Municipio reivindica el rol protagónico de los y las jóvenes de la ciudad, apostando a la realización de una actividad que los une y que fomenta valores de solidaridad y compañerismo.

Electra

La empresa Aires del Sur invertirá $ 200 millones para la ampliación de una fábrica en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 15 de junio de 2021

Aires del Sur es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado Split, la misma invertirá en el segundo semestre de este año $200 millones para ser destinados a la ampliación de la plata Electra ubicada en Río Grande, con el fin de aumentar un 50% más la producción y agregar fabricación para terceros.

Caballero 1

Caballero fue condenado a 12 años de prisión

19640 Noticias
Río Grande 03 de junio de 2021

Finalmente se conoció el veredicto en el juicio contra Juan Santiago Caballero quien por abuso sexual por grave ultraje, acceso carnal y brindar material pornográfico a una menor de edad recibió 12 años de prisión

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email