19640 Noticias 19640 Noticias

Declaración de interés nacional al Centenario de Río Grande

Así lo expuso hoy la Senadora Nacional Eugenia Duré en la Plenaria de las Comisiones de Educación y Cultura y Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación Argentina. “Estamos ansiosos que llegue el próximo 11 de julio para la celebración de los 100 años de nuestra ciudad y para reconocer al pueblo centenario de Río Grande a nivel nacional”.

Río Grande 22 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-06-22 at 19.37.59

La legisladora nacional, fue la encargada de presentar el proyecto durante la Plenaria de Comisiones llevada a cabo por la Comision de Educación y Cultura junto a la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación en la que sostuvo que “Este proyecto de Resolución resulta de la unificación del proyecto presentado por el senador Pablo Blanco junto al de mi autoría” y agregó “ambos senadores somos de la ciudad de Río Grande y estamos muy ansiosos no solo de la celebración, sino también de reconocer a través del Senado de la Nación al pueblo de Río Grande”  

El proyecto de Resolución que obtuvo Dictamen y se tratará en sesión, “Tiene como objetivo declarar de interés el festejo del centenario de la ciudad de Río Grande”, expresó Duré. 

“A la vez de colocar una placa alusiva en conmemoración a la celebración y en homenaje a toda la comunidad, para emplazarla en lo que será el futuro Paseo del Centenario” y ademas, continuó la senadora nacional “La creación de un sello postal por el centenario de la ciudad de Río Grande”. 

El proyecto de resolución obtuvo Dictamen favorable con el acompañamiento de la totalidad de los miembros de las comisiones de Educación y Cultura y presupuesto y Hacienda y será tratado en el recinto en la próxima sesión del Senado de la Nación Argentina para aprobación.

Te puede interesar

Mapping

Vecinos y vecinas ya disfrutan del mapping sobre el álbum de figuritas

19640 Noticias
Río Grande 13 de julio de 2021

Se desarrolla en el polideportivo "Carlos Margalot", de 10 a 20 horas. La propuesta, que tiene una duración de media hora, se repite de manera reiterada en el horario mencionado. Se extenderá hasta el domingo próximo. Quienes quieran ser parte podrán inscribirse a través del siguiente link: biolinky.co/mappingcentenario.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email