
Falleció César Atilio González, veterano de guerra y héroe de Malvinas
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego comenzará a funcionar desde este miércoles en sus nuevas instalaciones ubicadas en Florentino Ameghino 800 en la ciudad de Río Grande.
RÍO GRANDE22/06/2021A raíz de los trabajos de acondicionamiento de las oficinas, los turnos otorgados para este martes 22 de junio serán reprogramados por el área pertinente, que informará debidamente a las personas la nueva fecha y horario asignado.
Es importante destacar que el nuevo edificio fue adaptado con todas las medidas de seguridad, higiene y prevención contra el SARS COV 2, para la atención por turno para trámites relacionados al inicio de expedientes previsionales y entrega de documentación.
Las personas que vivan en Río Grande o Tolhuin que necesiten un turno podrán enviar un correo electrónico a [email protected] con sus datos personales y el tipo de trámite que desean realizar.
Es de resaltar que las nuevas instalaciones llevan el nombre de la ex Directora “Ana María Quiroga” en reconocimiento a su labor a favor de los beneficiarios y beneficiarias de la Caja.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico, como un incentivo al talento, la creatividad y el trabajo en mancomunado.
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a sumarse a los espacios de encuentro “Estilo de vida activo y saludable”
Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas en los diferentes stands, que ofrecerán indumentaria, tecnología, accesorios, artículos para el hogar y una gran oferta gastronómica, ideal para compartir en familia.
Thom es un perro de edad avanzada que necesita realizarse análisis para determinar si puede ser operado de un tumor.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.