19640 Noticias 19640 Noticias

"Río Grande es la ciudad más malvinera de la Argentina y poder compartir este momento me lo llevo para toda la vida"

Así lo expresó el Mono de Kapanga tras ser parte del acto por el día de la bandera que tuvo lugar en el Monumento a los caídos. Por otro lado, expresó su deseo de poder volver para vivenciar la vigilia del 2 de abril.

Río Grande 21 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Mono

Antes de volver a Buenos Aires y después del show acústico del día sábado por la noche, el Mono de Kapanga estuvo presente en el Monumento a los caídos donde se realizó el acto por el día de la bandera.

Tras finalizar este acto, manifestó "es un honor para mi que me hayan dejado participar, demasiado premio para un argentino más. Río Grande es la ciudad más malvinera de la Argentina y poder compartir este momento me lo llevo para toda la vida".

Por otro lado, agregó que tiene pensado estar un 2 de abril en la ciudad para poder compartir la vigilia.

Respecto al disco del centenario del cual el es productor junto a Mike, otro miembro del grupo Kapanga, indicó "la producción del disco es muy linda, se ve la felicidad de los chicos que tienen una banda y la ilusión de mostrar lo suyo". "Agradezco al municipio la idea de tenernos en cuenta para esto", concluyó el músico.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-06-02 at 18.02.00

Se quedó sin trabajo y ahora vende chocotortas

Mighens
Río Grande 02 de junio de 2021

Giovanny Romero es un joven vecino de nuestra ciudad que anteriormente desempeñaba tareas de albañilería, pero debido a las condiciones epidemiológicas y a la ausencia de nuevos empleos decidió recurrir a otro medio económico, la repostería.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email