19640 Noticias 19640 Noticias

Madres Unidas pidieron disculpas por escrachar a una persona

La Agrupación "Madres Unidas Ushuaia" publicó un comunicado, mediante el cual ofrecieron "las disculpas correspondientes" por replicar la imagen de una persona imputada por presunto abuso sexual de menor luego de que se demostró mediante la justicia que era inocente.

Ushuaia 19 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-06-19 at 17.34.16

A través de un posteo en su página de Facebook, desde la ciudad de Ushuaia, explicaron que se trata de la causa 3491/18 en la cual Baiocchi Nicolas fue sobreseído de los cargos de abuso por la Justicia.

"En primer lugar, queremos dejar en claro que el objetivo de nuestra lucha siempre será defender los derechos de niños, niñas y adolescentes, que han sido víctimas de abuso sexual", expresaron en el mensaje.

Y agregaron: "Sabiendo esto y existiendo una causa dónde la persona en ese entonces imputada quedo sobreseída, ofrecemos las disculpas correspondientes por replicar la imagen de dicha persona".

Finalmente, desde Madres Unidas Ushuaia expresaron que la lucha que llevan adelante no termina por este suceso, y garantizan que seguirán apoyando a cada mamá incondicionalmente que represente su causa en condición abierta y Cámara Gesell verosímil.

Te puede interesar

vuoto

Ferreyra: La vuelta de los cruceros “va a reactivar la actividad turística”

19640 Noticias
Ushuaia 06 de julio de 2021

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, sostuvo que el anuncio de la temporada de cruceros 2021-2022 es “muy importante” para la ciudad, ya que permitirá “reactivar la actividad turística, dinamizar la economía local, recuperar puestos de trabajo, y consolidar a Ushuaia como puerta de ingreso a la Antártida”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email