19640 Noticias 19640 Noticias

Tolhuin: Infringieron el DNU e intentaron huir por una ventana

En la madrugada de hoy, siendo las 01:40 horas, desde la comisaria de Tolhuin se toma conocimiento de que en una vivienda abandonada ubicada en la intersección de Toluken y Hol Hol, habrían ingresado 5 sujetos y se trasladaron la parte posterior del predio.

Policiales 19 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-06-19 at 17.33.32

Al hacerse presentes en el lugar y tras realizar un cercado de la cuadra, los oficiales, efectuaron un rastrillaje del sitio y no encontraron a ninguna persona en los patios. Por ello se procedió a verificar los patios de las viviendas lindantes, constatando que en calle Hol Hol Nº 1165, se escuchaba música alta en uno de los departamentos.

 Al golpear la puerta de la vivienda, su morador indica que no ha observado anormalidades por la zona, pero minutos después, al continuar con la entrevista, se pudo oír proveniente de la parte posterior de los departamentos murmullos y pasos de personas, por lo cual los efectivos procedieron a verificar dicho sector, apreciando en el fondo a un grupo numeroso de personas que estaban saliendo de la ventana trasera del departamento.

Los sujetos al intentar huir por el pasillo trasero hacia los patios linderos descartaron dos packs de cerveza marca “SCHENEIDER”. Se logró identificar y aprehender a seis adultos y cinco menores de edad.

Minutos después, ya habiendo realizado todas las acciones necesarias, se procedió a la aprehensión de todos los masculinos mayores de edad en carácter de “COMUNICADO” y se dispuso que se proceda a la notificación de Derechos y Garantías, pericia médica, fehaciente identificación, notificación del decreto de necesidad de urgencia y constatación de domicilio.  Luego de obtener los datos necesarios se les otorgue la libertad. 

En cuanto a los menores de edad, se decidió que se de intervención a la Comisaria de Género y Familia y se haga entrega a los progenitores.

Te puede interesar

multimedia.normal.a870283a57e766a7.6e6f726d616c2e6a7067

Ordenan la detención de Dario Alderete

19640 Noticias
Policiales 17 de junio de 2021

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, ordenó la detención inmediata de Carlos Darío Alderete, tras quedar firme la condena de un año de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso de armas cometido el 22 de junio de 2014 en Río Grande. 

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email