19640 Noticias 19640 Noticias

Martín Perez agradeció al personal de salud y destacó el avance del plan federal de vacunación

Lo afirmó el Intendente luego de recibir la primera dosis de la vacuna. Destacó el plan de vacunación federal más grande de nuestra historia que encabezan el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández.

Río Grande 18 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Perez vacuna

Este viernes por la tarde, el intendente Martín Perez recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Estuvo acompañado del senador nacional, Matías Rodríguez y la secretaria de salud municipal, Maria Eugenia Cóccaro.

En primer lugar, el Jefe Comunal agradeció "el trabajo que llevan adelante cada vacunador y vacunadora para cuidarnos a todos y salir adelante lo antes posible".

En este sentido, destacó el plan federal de vacunación más grande de nuestra historia. "La salud de cada argentino y argentina es prioridad para el Gobierno Nacional que, realmente, está haciendo un trabajo incansable para contar con la mayor cantidad de dosis lo antes posible".

"Todos y todas nos tenemos que inmunizar", expresó el Intendente, quien agregó que, de esta manera, "Río Grande puede ser una de las primeras ciudades en dejar atrás este momento que nos produce tanto dolor, y estoy seguro que los riograndenses lo vamos a lograr".

Por su parte, el senador nacional destacó "la vacuna significa esperanza y la vida. Es la síntesis del trabajo de muchísima gente y de un gobierno nacional profundamente federal".

Te puede interesar

photo_2021-07-21_11-51-33

El Ministerio de salud recuerda no ir a los vacunatorios para recibir la segunda dosis si no fueron contactados telefónicamente

19640 Noticias
Tierra del Fuego 21 de julio de 2021

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS recuerda a la población que las personas que deban ser vacunadas con la segunda dosis contra Covid-19, tanto con la variante Sputnik V como Sinopharm o Astrazeneca, deben esperar a que personal del programa Cuidarnos TDF se contacten con ellos de manera telefónica para informarles su turno. Si no han sido llamados, se solicita que no concurran a los centros de vacunación ya que no tienen turno asignado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email