19640 Noticias 19640 Noticias

Digital Fueguina: "No tenemos novedades por parte de la empresa, por lo que esta es una vía para tener un salario"

Lo afirmó Daniel Saldivia, delegado de la empresa Digital Fueguina quien se encuentra en las puertas de la fabrica realizando venta de churros y raspaditas para poder tener un ingreso.

Río Grande 18 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Digital Fueguina venta de churros
Las puertas de Digital Fueguina

Los trabajadores de Digital Fueguina continúan realizando venta de churros y raspaditas en la puerta de la empresa, mientras tratan de encontrar una solución ante la incertidumbre que están viviendo. Además, para el día de mañana están haciendo una venta de locro.

Al respecto, Daniel Saldivia, delegado de esta firma indicó  "seguimos con esta venta y no tenemos novedades por parte de la empresa, por lo que esta es la única vía para tener un salario".

"Estamos muy agradecidos con los vecinos de la ciudad que se acercan todos los días para colaborar con nosotros", afirmó.

En el día de mañana se llevará adelante una venta de locro en la puerta de la fábrica a partir de las 12:00 horas.

Por último, dijo "lamentablemente la última reunión que tuvimos fue negativa y no vemos que se pueda solucionar pronto".

Te puede interesar

Digital Fueguina

Manifestación de los trabajadores de Digital Fueguina

25 de junio de 2021

Esta mañana por las calles de la ciudad de Río Grande se llevó adelante una gran manifestación que encabezaron los trabajadores de la firma Digital Fueguina con el fuerte acompañamiento de los sindicatos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email