19640 Noticias 19640 Noticias

Se inaugurarán dos corazones de la Fundación Garrahan

Mañana desde las 16 horas y de manera simultánea dos corazones gigantes quedarán inaugurados en la ciudad de Río Grande. Uno estará ubicado en la Fundación DAR Conin en Margen Sur y el otro en las oficinas de la Cooperativa Eléctrica del barrio Malvinas Argentinas.

Río Grande 18 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Corazón Garrahan
Mónica Becerra, referente de la Fundación Garrahan en Río Grande durante la inauguración de uno de los corazones

En el día de mañana se inaugurarán dos corazones gigantes en la ciudad de Río Grande, uno estará ubicado en el ingreso de la Fundación DAR Conin de calle El Alambrador 146 en Margen Sur y el otro en las oficinas de la Cooperativa Eléctrica del barrio Malvinas Argentinas en Hermana María Ruíz 310.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 12.13.18

De manera simultánea quedarán habilitados a las 16 horas para que todos los vecinos y vecinas puedan depositar tapitas de plástico y continuar colaborando con el proyecto de la Fundación Garrahan.

Cabe destacar que la herrería y el diseño de estos contenedores estuvo a cargo de trabajadores municipales. Ya son 17 corazones los que se encuentran en toda la ciudad.

Te puede interesar

photo_2021-08-03_08-20-54

"Con estas obras llevamos calidad de vida a más de 2000 familias riograndenses"

19640 Noticias
Río Grande 03 de agosto de 2021

Así lo afirmó el Intendente Martín Perez en la presentación del Plan de Obras para Margen Sur que realizó para los vecinos y vecinas del sector. Las obras se llevarán a cabo a través del programa para la integración social y urbana de los barrios populares que forman parte del Renabap (Registro Nacional de Barrios Populares), del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El Jefe Comunal y la Secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, firmaron recientemente un convenio para su financiación.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email