19640 Noticias 19640 Noticias

El plantel de Camioneros debió quedar aislado tras un caso positivo luego del partido del domingo

Un jugador de Camioneros presentó síntomas el día lunes tras volver de Ushuaia y todo el plantel debió quedar aislado. Algunos ya se hisoparon con resultados negativos, pero resta que aún lo hagan algunos integrantes.

Deportes 16 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG_1964

En el día de ayer, el conjunto de Camioneros comunicó que el jugador Sebastián Delfor dio positivo de Covid-19 luego de sentir algunos síntomas el día lunes tras volver de Ushuaia donde el día domingo jugaron el partido de vuelta de Copa Argentina ante Ateneo de esa ciudad.

Por protocolo, todos los integrantes del plantel se deben mantener aislados aunque varios ya hicieron sus hisopados dando negativo y resta todavía que cinco personas que viajaron hagan el correspondiente test. Los primeros que dieron negativo, se volverán a hisopar de cara al fin de semana para tener en claro la situación de cada uno, pero ya se sabe que el "verde" no será programado para jugar la novena fecha del certamen local.

Cabe destacar que el capitán del equipo está bien, solo con algunas molestias y al momento sus compañeros no presentaron síntomas.

Te puede interesar

Argentina campeon

Argentina campeón de la Copa América

19640 Noticias
Deportes 11 de julio de 2021

Con un golazo de Ángel Di María, la "Albiceleste" venció 1-0 a Brasil en el mítico Maracaná y se consagró campeón de la Copa América. El equipo de Scaloni cortó una sequía de 28 años.

Falleció Carlos Timoteo Griguol

Deportes 06 de mayo de 2021

El exDT campeón con Rosario Central, Ferro Carril Oeste y River Plate, falleció a los 86 años, confirmó el exfutbolista Víctor Hugo Marchesini, uno de sus yernos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email