19640 Noticias 19640 Noticias

Adriana Varisco definió los despidos de Río Chico como raros y acusó al gremio de tener un doble discurso

La abogada defensora de los tres trabajadores que fueron despedidos de Río Chico afirmó que desde el gremio "hacen una cosa, pero informan otra" ya que quedaron fuera de la empresa luego de manifestar su intención de ser delegados de la empresa.

Río Grande 15 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Trabajadores despedidos Río Chico
Trabajadores despedidos Río Chico

Ya han pasado varios días desde que se produjeron los despidos en la empresa Río Chico, donde tres trabajadores fueron despedidos sin previo aviso y por una supuesta baja en el rendimiento de su puesto laboral.

Al respecto, la abogada de estos tres trabajadores, Dra. Adriana Varisco habló en Aire Libre FM sobre su situación y explicó que ya presentaron el pedido de nulidad del despido como así también una reincorporación, porque se entiende que los dejaron sin su puesto de trabajo tras manifestar su intención de ser delegados de la fábrica.

Al ser consultada por un pago a estos empleados, dijo que fueron despedidos por justa causa debido a su bajo rendimiento y cobraron lo que corresponde que es muy poquito.

Desde el gremio manifestaron que nunca llegó por escrito la intención de estas personas de ser delegados, cosa que la Dra. Varisco desmiente de manera rotunda porque luego de que se presentó esa nota llegó el despido. "Es todo muy raro, una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen".

En tal sentido, aclaró que fueron cinco las personas que se presentaron como candidatos a delegados y de esa lista sacaron a tres para dejarlos sin posibilidad de poder postularse.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email