19640 Noticias 19640 Noticias

El bloque UCR pide vacunar a trabajadores del sector turístico de la provincia

Desde el bloque radical expresaron que el objetivo del proyecto es “que el personal de turismo pueda ser vacunado y de esta forma trabajar de forma segura. La situación del sector después de 18 meses de pandemia y restricciones es crítica y necesitamos dar a los trabajadores y a los turistas la tranquilidad de ser un destino que cumple con todos los protocolos y que tiene a su personal vacunado”.

Tierra del Fuego 14 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Bloque UCR

El bloque radical de la Legislatura presentó un proyecto para vacunar a trabajadores y trabajadoras de turismo, tal como lo están comenzando a hacer provincias con destinos turísticos, como Mendoza. “Este sector tiene una gran cantidad de fuentes de trabajo y es probablemente el más afectado en este último año”.

En este sentido, Liliana Martínez Allende aseguró que “así como lo hacen otros destinos turísticos y de nieve, buscamos cuidar y dar previsibilidad al sector. Más de 20 mil personas dependen del turismo a nivel local y la vacunación es la principal herramienta de seguridad, garantizando la reactivación de un sector fundamental de la economía local y que está atravesando una profunda crisis”.

“Nuestro objetivo es poder vacunar a los guías turísticos, personal de centros invernales, personal de agencias de viajes, choferes de transporte turísticos, trabajadores hoteleros y gastronómicos”, declaró la referente del radicalismo.

Te puede interesar

Sciurano Allende

De la misma manera que en 2018, el radicalismo presenta el proyecto de Boleta Única

19640 Noticias
Tierra del Fuego 14 de julio de 2021

Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano expresaron que “reiteramos el proyecto presentado en el 2018, insistiendo en una herramienta que entendemos que genera un mejor mecanismo de votación. La Boleta Única presenta muchas ventajas: da mayor transparencia y equidad, los partidos no imprimen las boletas y se reducen los recursos humanos necesarios para repartirlas y ejercer la fiscalización”.

Javier Dafonseca

Javier da Fonseca se manifestó candidato de la UCR

19640 Noticias
Tierra del Fuego 18 de julio de 2021

El abogado Javier Da Fonseca, manifestó su intención de ocupar una de las bancas de Diputados que se deben renovar en las elecciones venideras. Aseguró que es “el candidato de la UCR”. Fue muy crítico del gobierno nacional y entendió que el acuerdo FORJA-PJ se firmó “porque saben que perderán las elecciones”. En tanto adelantó que, en caso de ser Diputado, “mi primera acción será pedir la remoción del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero”.

unnamed (1)

“Los alumnos y alumnas de la Kayú Chenén no pueden seguir esperando”

19640 Noticias
Ushuaia 16 de junio de 2021

Los legisladores Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano se expresaron sobre la situación que atraviesa la escuela de educación especial. “Recibimos mucha preocupación e inquietudes de los padres de los chicos que van a la Kayú, no pueden seguir esperando después de un año y medio de no poder asistir a la institución”.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 18.57.15 (1)

La UCR conformó la nueva comisión de juventud en la provincia

19640 Noticias
Río Grande 12 de junio de 2021

Esta semana la justicia permitió que se conforme la nueva mesa provincial de la juventud radical y hablamos con Francisco Zsilavecz, quien salió electo presidente de la Juventud Radical de Tierra Del Fuego, y nos comentó que “como vicepresidenta quedo Noelia Videla, de secretaria Eugenia Córdoba y de tesorero Joaquín Romero”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email