19640 Noticias 19640 Noticias

Von der Thusen: "No se puede hacer campañas con el tema del puente o el puerto como muchas veces se realiza"

Así lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, tras ser consultado por el proyecto presentado por el concejal Javier Calisaya. Afirmó que hace cinco años ya se presentó uno similar y buscará que se concrete.

Río Grande 11/06/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Raúl Von der Thusen

El Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, hizo referencia al proyecto que presentó el concejal Javier Calisaya para crear un fondo y hacer un nuevo puente.

En diálogo con Fm Del Pueblo dijo, "la creación de nuevo puente es algo que vengo diciendo desde que asumí la bancada, fui el primer concejal que propuso hacer esto y presenté un proyecto de ordenanza para que ningún otro político haga campaña con el puente".

"Se dejó pasar mucho tiempo y hoy es muy complicado, creo que la única manera de hacerlo es con la colaboración de distintos sectores tanto públicos como privados. Calisaya propone lo mismo que propuse yo hace cinco años", afirmó Von der Thusen.

En tal sentido, indicó que "si el proyecto es viable se va a tratar en comisión y veremos si es parecido al que ya está presentado se unificarán ambos para buscar que se concrete. No me quiero ir de esta gestión sin tener la posibilidad al menos de decir que esto es viable y alguien en Buenos Aires está trabajando en este proyecto".

Por último, manifestó, "no se puede hacer campañas con el tema del puente o el puerto como muchas veces se realiza, no tiene sentido hacerlo".

Te puede interesar

Von der Thusen (2)

“El decreto de urbanizaciones que presentó provincia vulnera la autonomía municipal”

19640 Noticias
Río Grande 14/06/2021

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen explicó que jurídicamente el Decreto 925/21 no es aplicable debido a que avasalla la autonomía municipal. En este sentido manifestó que “quienes nos quieren decir cómo ordenar las urbanizaciones de la ciudad, son los mismos que permitieron que hoy dos urbanizaciones de la ciudad estén totalmente complicadas, sin servicios ni regularización dominial”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email