19640 Noticias 19640 Noticias

Imputados por robo se negaron a declarar y los testigos los reconocieron

Tras la primera jornada de juicio oral a dos hombres acusados de robar una vivienda en Estrada al 1300, los mismos se negaron a declarar, mientras que los testigos los reconocieron como autores del hecho.

Río Grande 11/06/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-06-10 at 10.08.26

Rodolfo Chauque Mella y Juan Alberto Tevez están imputados por haber pateado la puerta de una vivienda e ingresar para amenazar con un arma a todos los presentes, escapar con dinero y pertenencias personales. 

ello el fiscal Ariel Pinno imputó a Rodolfo Chauque Mella y Juan Alberto Tevez de haber pateado la puerta de ingreso a la vivienda y haber amenazado con un arma. 

Los imputados decidieron no declarar por los cargos cargos "robo agravado por el uso de arma" y "abuso de armas".

A su vez declararon las tres personas que estaban estaban en la vivienda en el momento que esto pasó, relataron todo lo que pasó y acusaron a los imputados.

En la jornada de hoy continuarán los testimonios, lo harán efectivos policiales de Delitos Complejos y Policía Científica.

Te puede interesar

Juicio por robo

Comenzó juicio a dos hombres por robo agravado con arma

19640 Noticias
Río Grande 10/06/2021

 El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este jueves 10, al debate oral para determinar la responsabilidad penal de dos hombres, acusados del delito de robo agravado, por un hecho que ocurrió en julio de 2020, en Río Grande. 

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email