19640 Noticias 19640 Noticias

Dieron prisión domiciliaria a la mujer detenida por el crimen de Oscar Vera

Se trata de Pabla Elizabeth Romero, a quien le brindaron la prisión domiciliaria con pulsera electrónica debido a que es madre de un menor lactante, y además, está embarazada de cuatro meses.

Policiales 10/06/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Prisión Domiciliaria

En la noche de ayer se conoció la resolución judicial respecto a Pabla Elizabeth Romero debido a su ser madre de un lactante, además de estar embarazada de cuatro meses.

Esta mujer se encuentra procesada por el homicidio de Oscar "Chaco" Vera ocurrido el pasado 23 de mayo en una chacra de la Margen Sur.

El juez interviniente en la causa es el De. Raúl Sahade quien dictaminó la continuidad de la prisión preventiva por lo que desde el Servicio Penitenciario dispusieron de un alojamiento especial para Romero en una gamela del Gobierno provincial ubicado en el Campamento YPF.

En estos momentos, cabe recordar que la unidad de detención para mujeres funciona en la capital de la provincia, por lo que se hacía difícil el contacto con el menor.

Finalmente se decidió otorgarle la prisión domiciliaria a esta mujer con una pulsera electrónica que será monitoreada para su efectivo cumplimiento.
 
 

Te puede interesar

La agresión al juez Cesari irá a juicio

Policiales 12/05/2021

El magistrado acusó que fue golpeado por dos hombres el pasado mes de abril cuando el estaba corriendo junto a su mujer y paró para indicar sobre una mala maniobra que estos hombres habrían realizado con el auto.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email