
El Concejo Deliberante realizará este lunes la Novena Sesión Ordinaria del año
El Cuerpo legislativo acordó el temario que incluirá proyectos, pedidos de informe y dictámenes de comisiones.
La feria será el próximo domingo en el gimnasio de la UOM, ubicado en Moyano 361 donde se podrá encontrar una gran variedad de productos. En tanto, en el día de hoy, trabajadores de Digital Fueguina desde las 14 horas estarán haciendo una venta de churros en las puertas de BGH.
RÍO GRANDE10/06/2021
19640 Noticias
Para el próximo domingo 13 se está organizando una feria en el gimnasio de la UOM ubicado en Moyano 361 para recaudar fondos pensando en aquellos trabajadores de Digital Fueguina y Tecnosur que no están atravesando una buena situación.
La feria será de 13 a 18 horas donde habrá distintos stands con productos de gastronomía, indumentaria, productos de cosmetología y juguetes, entre otros.
Cabe recordar que Digital Fueguina y Tecnosur pertenecen al Grupo Garbarino, el cual tiene grandes deudas con proveedores y todos los empleados del país.
Por otro lado, cabe mencionar que en el día de hoy, a partir de las 14 horas trabajadores de Digital Fueguina estarán en las puertas de BGH vendiendo churros para continuar recaudando fondos.

El Cuerpo legislativo acordó el temario que incluirá proyectos, pedidos de informe y dictámenes de comisiones.

La actividad busca promover la tenencia responsable y facilitar que perros encuentren un hogar definitivo donde recibir cuidados, cariño y acompañamiento.

La segunda edición del evento reunirá literatura, talleres, muestras, feriantes y propuestas para toda la familia en el Museo Virginia Choquintel.

Especialistas del HRRG remarcan que la disfagia afecta la alimentación y la salud integral, y señalan que su detección temprana es clave para prevenir riesgos mayores.

El acto, encabezado por el gobernador Gustavo Melella, marcó la apertura de un espacio multifuncional en el antiguo muelle del barrio AGP, diseñado para potenciar la identidad local y el encuentro comunitario.

Se trata de una iniciativa gratuita y abierta a la comunidad que se llevó adelante en articulación con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el Capítulo de Suicidología de la Asociación de Psiquiatras de Argentina (APSA), consolidando un espacio de formación único en la provincia.



Eugenia Velázquez denuncia la impunidad del asesino de su expareja y padre de su hijo, y los beneficios que recibe mientras su hijo sufre el impacto. Reclama mayor control de la justicia sobre el acceso a celulares en prisión.

El operativo incluyó un allanamiento, el registro de dos vehículos y la notificación de tres personas en el marco de una causa por incidentes en Tolhuin.
