
La Municipalidad realiza trabajos de bacheo en la ciudad
19640 Noticias
Personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, que depende de Servicios Públicos, inició las tareas a media mañana con reducción de calzada y un trabajo de suelo para luego colocar un material que preparan en los galpones municipales y que activan aplicando mayor temperatura en el lugar.
Las tareas que realizan, mientras lo permiten las condiciones climáticas, comienza con la demarcación de los sectores a reparar, el retiro del asfalto deteriorado y la colocación de un material con mayor durabilidad, con una preparación que incluye la emulsión, el fresado y piedra triturada de media pulgada.
Una vez concluidos los trabajos se habilitó nuevamente la totalidad de la calzada, para continuar con un cronograma de reparaciones permanentes en distintos barrios de la ciudad.


SIPROSA advierte que continuará con los reclamos por los salarios y la salud pública

Puerto de Ushuaia: Adolfo Barja advirtió sobre posibles medidas internacionales por el reclamo de 140 trabajadores

A pocos días de ser condenado, Oyarzún recuperó la libertad con una tobillera electrónica

SIPROSA advierte que continuará con los reclamos por los salarios y la salud pública

Ricardo Murcia: “El único cambio que ha habido es que no permiten el ingreso de los trabajadores”






