WhatsApp está caído y Facebook e Instagram también registran fallas

Alrededor de las 19.30 los usuarios comenzaron a reportar problemas en el servicio de mensajería y las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg.

MUNDO09/06/202119640 Noticias19640 Noticias
facebook-instagram-whatsappjpg

El servicio de mensajería por chat Whatsapp, así como las redes sociales Instagram y Facebook, registran inconvenientes en todo el mundo, sin que en principio trascendiera el motivo.

La caída de las tres redes sociales que son propiedad de Facebook dejó en virtual desconexión a miles y miles de personas en distintos lugares del planeta.

La falla en el servicio sucedió pasadas las 19:30 y la compañía fundada por Mark Zuckerberg en principio no emitió ningún comunicado con una explicación oficial.

A través de Twitter, usuarios de distintas partes del mundo reportaron las fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email