
Amazon confirmó que sus servicios volvieron a la normalidad después del apagón mundial
La interrupción del servicio de AWS afectó a importantes sitios web y aplicaciones a nivel mundial. El problema se originó en un sitio estadounidense.
Alrededor de las 19.30 los usuarios comenzaron a reportar problemas en el servicio de mensajería y las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg.
MUNDO09/06/2021El servicio de mensajería por chat Whatsapp, así como las redes sociales Instagram y Facebook, registran inconvenientes en todo el mundo, sin que en principio trascendiera el motivo.
La caída de las tres redes sociales que son propiedad de Facebook dejó en virtual desconexión a miles y miles de personas en distintos lugares del planeta.
La falla en el servicio sucedió pasadas las 19:30 y la compañía fundada por Mark Zuckerberg en principio no emitió ningún comunicado con una explicación oficial.
A través de Twitter, usuarios de distintas partes del mundo reportaron las fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook.
La interrupción del servicio de AWS afectó a importantes sitios web y aplicaciones a nivel mundial. El problema se originó en un sitio estadounidense.
Una caída global en los servidores de Amazon (AWS) paralizó el mundo. Te contamos, uno por uno, todos los servicios que colapsaron en Argentina y el mundo.
A bordo del Air Force One, el presidente de EE.UU. lanzó una bomba: reabriría el mercado, pero lanzó una durísima definición. Elogió al presidente argentino.
El mandatario electo se impuso por 9 nuevos sobre su contrincante Jorge Quiroga.
El accidente ocurrió en la ruta BR-423, entre Paranatama y Saloá, cuando un colectivo con más de 30 pasajeros perdió el control y volcó.
Los postulantes son el senador centrista Rodrigo Paz y el exmandatario conservador Jorge Quiroga, quienes resultaron ser los más votados en agosto pasado.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.
Este jueves 23 de octubre, el espacio Fuerza Patria encabezará una caminata masiva en el barrio Chacra 2 de Río Grande bajo el lema “La fuerza de la militancia”. El gobernador Gustavo Melella y los candidatos del espacio acompañarán a vecinos y militantes en una jornada de encuentro, compromiso y esperanza.