
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El hecho delictivo tuvo lugar anoche y tras la denuncia de la encargada del local Vraie, personal policial logró aprehender a dos jóvenes de 19 años quienes se habían robado vestimenta del lugar.
POLICIALES09/06/2021Minutos antes de las 21:00 horas de ayer se hizo presente en la Comisaría Primera la encargada del local comercial Vraie ubicado en Belgrano y San Martín para denunciar que dos mujeres sustrajeron prendas de vestir de dicho lugar.
De manera inmediata comenzó una búsqueda que terminó con la aprehensión de ambas mujeres en Espora y Perito Moreno, quienes fueron identificadas como Aisa Álvarez y Mirian Irrutia de 19 años.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
La Policía llevó adelante un procedimiento en la intersección de las calles Löffler y Eva Perón, en el marco de una denuncia por amenazas con arma de fuego y el robo de un teléfono celular
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.