Las temperaturas extremas que se registran en la zona norte de Tierra del Fuego congelaron totalmente la superficie del río Grande, a la altura del puente colgante.
El legislador Federico Sciurano volvió a plantear la incorporación de Ficha Limpia y Boleta Única al sistema electoral de Tierra del Fuego. Espera que ambas iniciativas puedan ser tratadas en la Legislatura.
Los Centros de Atención Primaria de la Salud tendrán un cronograma especial este sábado 12 de septiembre en las tres ciudades de Tierra del Fuego. Habrá atención médica, enfermería, vacunación y otros servicios.
La presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, destacó el alcance de la Escuela de Oficios y confirmó nuevas capacitaciones virtuales y gratuitas para septiembre.
El referente de almaceneros e integrante de la Cámara de Comercio de Río Grande cuestionó los niveles de consumo y aseguró que los comerciantes reducen la reposición y cambian la calidad de la mercadería para sostener las ventas.