
Sé parte del seminario sobre “Bioseguridad y uso de torno para manicuras”
La capacitación se realizará el miércoles 24 de septiembre, de 10:30 a 13:00 horas, en el Centro Integral de la Mujer (CIM), ubicado en Prefectura Naval 730.
Tras la intensa nevada del día de ayer, hoy se pide transitar con mucho cuidado debido al estado en que quedaron las calles.
RÍO GRANDE05/06/2021El día después de la intensa nevada en la ciudad de Río Grande que le dio otro paisaje a las calles llegan los problemas al momento de circular.
Desde el Municipio recordaron a los frentistas que deben mantener sus veredas limpias de nieve para que no se acumule, y por otro lado se pide circular con precaución por el estado de las calles.
Tanto para circular en automóvil como a pie se recuerda hacerlo con precaución y salir con tiempo.
La capacitación se realizará el miércoles 24 de septiembre, de 10:30 a 13:00 horas, en el Centro Integral de la Mujer (CIM), ubicado en Prefectura Naval 730.
El intendente de Río Grande, Martín Perez, advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la industria fueguina y planteó la necesidad de representantes firmes en el Congreso. Además, analizó el escenario electoral tras el triunfo de Axel Kicillof en Buenos Aires.
Así lo indicó Fernando Gliubich, empresario y miembro de la Cámara de Comercio de Río Grande y de CAME, quien advirtió sobre la crisis que atraviesan las economías regionales y la situación crítica del sector comercial en la ciudad.
La vasectomía se realiza de manera ambulatoria, bajo anestesia local, e impide el paso de espermatozoides al eyaculado sin afectar la función sexual.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.