19640 Noticias 19640 Noticias

Tarde accidentada, varios despistes ocurrieron en la ruta de Tolhuin

Los hechos sucedieron debido al estado resbaladizo de la calzada. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Policiales 04/06/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Despiste

En el día de hoy, debido a la nieve en la calzada ocurrieron varios despistes esta tarde, dos de ellos ocurrieron en mediaciones de la hostería Kaiken. 

Alrededor de las 15:30, se produjo un despiste a la altura de la hostería Kaiken. Al acudir oficiales al lugar constatan que se trataba de un despiste sin lesionados que tuvo como protagonista a un vehículo RENAULT, modelo 9, conducido por Rojas Diego Aníbal, de 33 años, quien estaba acompañado por 2 masculinos mayores. El rodado permanecerá en el sitio hasta tanto los familiares se presenten para ayudar a retirarlo ya que no obstaculiza la transitabilidad. 

Posteriormente, siendo las 16:30 horas, Defensa Civil informa a la comisaria de Tolhuin de un despiste a la altura de la hostería Kaiken, el mismo resultó ser simple y el conductor no presentó lesiones. En el lugar se entrevistó al ciudadano Fredy Javier Romero, empleado del aserradero Dittler, el cual conducía un camión Marca Mercedes Benz Modelo 1114, que debido al estado resbaladizo de la calzada se fue arrimando hacia la banquina.

Mas tarde, cerca de las 17:30 se informó a la comisaria de otro despiste en el kilómetro 2988, el mismo tuvo a un camión marca HYUNDAI como perjudicado. El rodado se encuentra apoyado en su lateral izquierdo sobre el guardarraíl en dirección sur-norte tras haber sufrido desperfecto en ambas ruedas izquierdas.

Se le recuerda a la comunidad el transitar con extrema precaución, utilizando siempre las cubiertas acordes a la temporada.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email