Se disparó el precio de la barcaza: ahora cuesta $1300

Se debe a la actualización del precio del dólar. El precio del cruce en Primera Angostura pasó de $1080 a $1300.
TIERRA DEL FUEGO10/04/2019

Otra vez, la disparada de la divisa estadounidense tiene repercusiones para los servicios que utilizan los fueguinos.

En este caso, se trata del servicio de barcazas que realiza la firma Transbordadora Austral Broom S.A (TABSA) en Primera Angostura, entre Bahía Azul y Punta Delgada.

Es que el cruce que la firma practica costaba a comienzos de año $1080, luego de que por primera vez en mucho tiempo la empresa actualizara los valores en pesos chilenos.

Pero ahora fue la variación en el precio del dólar, que llevó la moneda a cerca de $44 pesos argentinos, lo que terminó por impactar en el precio del cruce, que se disparó a $1300.

Te puede interesar

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner