
El hecho se produjo esta madrugada en la rotisería ubicada en Magallanes y Fagnano. Personal de Bomberos logró apagar el fuego rápidamente y determinó que el mismo se produjo de manera accidental.
Convocan a vecinos y turistas: Este domingo se inaugura el cartel de Ushuaia
Ushuaia 09/06/2018La Municipalidad de Ushuaia inaugurará oficialmente el cartel de la Ciudad, este domingo, 10 de junio con un acto que comenzará a las 18:00 horas. Se trata del nombre Ushuaia en grandes letras blancas que instaló el Municipio, sobre el fondo de la bahía y la entrada al canal Beagle.
Se invita a las familias de Ushuaia, a quienes quieran participar del acto de inauguración, se acerquen al espacio donde se encuentra ubicado el cartel, en la pasarela Fique y la avenida Garramuño.
Acompañará la Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia y también se anuncian sorpresas en el desarrollo del acto.
El hecho se produjo esta madrugada en la rotisería ubicada en Magallanes y Fagnano. Personal de Bomberos logró apagar el fuego rápidamente y determinó que el mismo se produjo de manera accidental.
La denuncia fue realizada el pasado mes de julio en la comisaría Primera de Ushuaia, un hombre manifestó que le robaron casi 800 mil pesos en compras digitales. Tras investigaciones y un allanamiento lograron dar con el autor del robo.
La competencia, que se desarrollará el próximo domingo 14, tiene un circuito competitivo de 21 kilómetros que recorre bosques de lenga, arroyos y turbales, además de una distancia promocional de 3 y 7 kilómetros.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, anunció los números de pasajeros que fueron trasladados a nuestra ciudad durante todo el mes de julio.
El hecho ocurrió anoche en la zona de la Curva de piquillin. El conductor manifestó haber perdido el control de su rodado luego de que se saliera la dirección del mismo.
El Presidente del Ente, Carlos Iommi destacó que los trabajos permitirán “optimizar los espacios y brindar un mejor servicio a las y los empleados; jubilados; jubiladas; pensionadas y pensionados provinciales.
Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en la calle Gendarme Argentino, en inmediaciones en la avenida Perito Moreno.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, realizó una nueva entrega de herramientas a emprendedoras de la ciudad, lo que les permitirá iniciar y consolidar sus iniciativas productivas y laborales.
En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el jefe de Gabinete Omar Becerra acompañó a la comunidad boliviana en los distintos festejos en honor a la Virgen de Copacabana.
El sábado 13 y el domingo 14 de agosto de 13 a 20 la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la Feria de Precios Populares del Mercado Concentrador en Yaganes 299, en el predio de la Base Naval de la Armada Argentina, en el sector próximo al ex presidio.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la revisación médica de todos los niños y niñas de 3° a 6° año de la escuela N°1, de ambos turnos, que tienen incorporada natación a su curricula escolar.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra confirmó que ya fueron realizadas las designaciones de las y los nuevos funcionarios para el Gabinete Municipal.