19640 Noticias 19640 Noticias

Este invierno habrá pista de patinaje en el Cono de Sombra

El intendente Martín Pérez así lo confirmo en una entrevista radial y pidió que por el momento la población en general no se acerque a la Laguna de los Patos ya que no es un lugar seguro.

Río Grande 02/06/2021 Mighens Mighens
ewfile12 (13)

En el día de la provincia, el intendente Martín Pérez mantuvo un diálogo con Radio Fueguina donde confirmó que en este invierno el Municipio va a llenar de agua la pista de patinaje del Cono de Sombra pensando en que los vecinos y vecinas de la ciudad pueden disfrutarla.

"Vamos a comenzar a llenar la pileta con agua cruda y de esta manera que haya un espacio seguro para poder patinar", adelantó Pérez, además explicó que "en estos días no se hace por la necesidad que hay en otros sectores".

Por último, remarcó que por estos días no es seguro usar el espacio de la Laguna de los Patos para actividades recreativas invernales.

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email