19640 Noticias 19640 Noticias

La UNTDF respaldó el proyecto "Río Grande Ciudad Tecnológica"

El Municipio recibió el respaldo de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, de la Universidad Tecnológica Nacional, la Cámara Argentina del Software, el grupo Mirgor y el Instituto de Cultura Sociedad del Estado.

Río Grande 01/06/2021 Mighens Mighens
ewfile12 (1)

El Municipio de Río Grande presentó de manera formal el proyecto de ordenanza denominado “Río Grande Ciudad Tecnológica y del Conocimiento”.

Por su parte, desde la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el Director del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado, Mariano Hermida, resaltó que “esto establece un marco y un cambio en la matriz productiva y una ampliación importantísima, por lo cual desde la UNTDF vamos a acompañar en todo lo requerido a investigación, enseñanza y vinculación, y todo lo referido a producción de saberes”.

La Coordinadora del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación de la UNTDF, Claudia Class, afirmó que “como institución acompañamos fuertemente la presentación de esta ordenanza, porque creemos que darles posibilidades a nuestros jóvenes fueguinos es la mejor alternativa para que nuestra provincia crezca”. Destacó que “con estas estrategias generamos redes que contienen a nuestros jóvenes y hacen que nuestra población se enriquezca cada día más”.

Te puede interesar

Caballero 1

Caballero fue condenado a 12 años de prisión

19640 Noticias
Río Grande 03/06/2021

Finalmente se conoció el veredicto en el juicio contra Juan Santiago Caballero quien por abuso sexual por grave ultraje, acceso carnal y brindar material pornográfico a una menor de edad recibió 12 años de prisión

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email