Violento choque en Río Grande: una mujer fue trasladada al hospital

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Provincias Unidas y Pioneros Fueguinos y fue protagonizado por una Ford EcoSport y una Ford Ranger. Una mujer de 67 años fue trasladada preventivamente al Hospital Regional Río Grande.
POLICIALES27/08/202619640 Noticias19640 Noticias

Choque Pioneros Fueguinos y Provincias Unidas

Un fuerte accidente de tránsito se registró durante la tarde de este jueves en Río Grande, donde dos vehículos colisionaron en la intersección de las calles Provincias Unidas y Pioneros Fueguinos.

Según informó la Policía Provincial, el siniestro ocurrió alrededor de las 17:00 y tuvo como protagonistas a una Ford EcoSport, conducida por Graciela Sánchez, de 67 años, y una Ford Ranger, al mando de Pablo López, de 39 años.

Producto del fuerte impacto, se solicitó la presencia de una unidad sanitaria para asistir a las personas involucradas. Finalmente, el personal médico resolvió el traslado preventivo de la conductora de la Ford EcoSport hacia el Hospital Regional Río Grande para su correspondiente evaluación.

En el lugar también trabajaron Bomberos Voluntarios, mientras que ambos vehículos presentaron importantes daños materiales como consecuencia de la colisión.

Personal policial de la Comisaría Tercera de Río Grande permaneció en el sector realizando las tareas de rigor para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner