
Reconocieron a Julieta Cortes Molina tras consagrarse subcampeona provincial de Malambo Femenino
19640 Noticias
La concejal Alejandra Arce, del bloque Provincia Grande, declaró de Interés a la bailarina Julieta Ailén Cortes Molina, subcampeona del Selectivo Provincial de Malambo Femenino Tierra del Fuego AIAS.
El reconocimiento destacó su participación en la edición 2026 de la competencia, que tuvo lugar en la localidad de Tolhuin, donde obtuvo por segundo año consecutivo, el 2º lugar en la categoría Mayor Solista de Malambo Femenino.
Julieta es estudiante del último año de la Licenciatura en Folklore y Tango de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y representará a Tierra del Fuego en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino que se realizará en la ciudad de Tanti, Córdoba.
De esta manera, la concejal Alejandra Arce reafirma su compromiso con la cultura, la identidad y el acompañamiento a las mujeres que, desde sus diferentes espacios y disciplinas, aportan al desarrollo y crecimiento de la comunidad.


Javier Calisaya: “Los perros sueltos en la vía pública tienen dueños”

Luis Schreiber cuestionó los costos que enfrentan los comercios: “No hay manera de poder sostenerlos”

El Trail Aniversario de Tolhuin se traslada al Cerro Michi con un circuito de 14 kilómetros

Condenaron a un hombre a prisión efectiva por agredir a una mujer y a un policía en Río Grande

El lunes comienza el juicio contra cuatro hombres acusados de torturar a un detenido






