Corte de energía afectará a distintos sectores de Ushuaia este sábado

La interrupción programada se extenderá durante seis horas y alcanzará a barrios y sectores industriales de la ciudad. La medida permitirá realizar trabajos de adecuación y mejora de la red eléctrica.
USHUAIA21/08/202619640 Noticias19640 Noticias

Corte de energía DPE

La Dirección Provincial de Energía (DPE) informó que este sábado 22 de agosto se realizará un corte programado del servicio eléctrico en diferentes sectores de Ushuaia.

La interrupción comenzará a las 08:30 y se extenderá hasta las 14:30 horas, por lo que tendrá una duración prevista de seis horas.

Según se informó, durante ese período se realizará el retiro de un transformador de 25 kVA ubicado frente a la Planta Orion. La intervención es necesaria para continuar con los trabajos de adecuación y mejora de la red eléctrica en ese sector de la capital fueguina.

El corte programado afectará a los siguientes sectores:

  • Zona industrial de calle Perito Moreno, desde Vicente Padín Moreira hasta Yaganes.
  • Zona industrial de calle Vito Dumas, desde Perito Moreno hasta 17 de Octubre.
  • Barrio Canal de Beagle.
  • Barrio Parque.
  • Barrio Bahía Ushuaia.

Desde la Dirección Provincial de Energía solicitaron disculpas a los usuarios por las molestias que pueda ocasionar la interrupción mientras se desarrollan los trabajos previstos.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner