
Aprehendieron a un joven tras una pelea en la vía pública en Río Grande
19640 Noticias
Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Grande luego de una intervención policial por una pelea entre varias personas registrada durante la tarde del sábado 15 de agosto.
Según informó la Policía Provincial, alrededor de las 14:00 horas efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a calle Pioneros Fueguinos al 390, luego de recibir un llamado que alertaba sobre una riña en la vía pública.
Al arribar al lugar, los uniformados observaron a dos sujetos peleando. Al advertir la presencia policial, uno de los involucrados ingresó rápidamente a un domicilio.
En tanto, el segundo joven habría adoptado una actitud sumamente alterada frente al personal policial, profiriendo insultos e incitando a los efectivos a pelear.
Ante esta situación, la Policía procedió a la aprehensión contravencional de Fernando Ferreyra, de 20 años.


Detuvieron a un hombre por daños en una vivienda y un auto: llevaba un compresor que no pudo justificar

Violento asalto en Chacra IV: a 20 minutos del ataque, el sospechoso habría ofrecido el celular robado a un vecino

“Si no querés ayudar, tirala a la basura”: fuerte reclamo por las donaciones de ropa en mal estado

Pauli destacó los trabajos en San Sebastián y la Ruta 3 de cara al éxodo vacacional

Melella defendió el financiamiento educativo: “No es verdad lo de un impuestazo, es mentira”






