19640 Noticias 19640 Noticias

Eusebio Barrios: "Los compañeros están con miedo y no quieren denunciar, por eso venimos a mostrar que estamos con ellos"

Lo afirmó el representante del sector comercial en Río Grande respecto al conflicto que están viviendo los trabajadores de Garbarino quienes hace dos meses no cobran su sueldo.

Río Grande 31/05/2021

Hace dos meses que los empleados del comercio Garbarino no están cobrando sus sueldos y se comenzó a rumorear una nueva venta del grupo lo que genera una incertidumbre entre los trabajadores.

En la mañana de hoy, se produjo una manifestación del Centro de Empleados de Comercio en Río Grande frente a este comercio, al respecto, Eusebio Barrios, representante del sector en la ciudad dijo "los compañeros están con miedo y no quieren denunciar, por eso venimos a mostrar que estamos con ellos".

Al llegar y ver el local cerrado, Barrios indicó "quizás cerraron porque sabían que veníamos, hoy hicimos la presentación en el Ministerio por la falta de pago que vienen sufriendo desde marzo. La empresa dijo que iba a regularizar los sueldos, pero al momento no lo hicieron".

"Los chicos tienen miedo de hacer la denuncia, esta es su única fuente de trabajo y prefieren vivir con lo que poco que le van dando, pero ellos están con temor", concluyó Barrios. 

Te puede interesar

photo_2021-06-15_10-01-19

"Casa de María" acerca sus actividades a la Margen Sur

19640 Noticias
Río Grande 15/06/2021

El Municipio invita a las familias y en particular, a las personas gestantes, a participar de las actividades que se realizan en Casa de María y que a partir de la semana entrante se llevarán a cabo en Margen Sur, en la Juegoteca Kau, sita en calle Kau N° 871.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email