19640 Noticias 19640 Noticias

La temperatura sigue bajando en la provincia, ¿llega la nieve esta semana a Río Grande?

Como a lo largo de estos últimos días, el frío no da tregua y el termómetro continúa en franco descenso. Hoy por la mañana Río Grande despertó con -6.7 y una sensación térmica de -11.

Río Grande 29/05/2021

El frío sigue sin dar tregua en la provincia, Ushuaia, continúa con el paisaje blanco debido a la nieve que no para desde hace ya días y por supuesto, eso hace que en el resto de la provincia se extienda este clima plenamente invernal.

Como viene sucediendo en los últimos días previos al fin de semana, Río Grande despertó con temperaturas bajo cero, en el día de hoy el termómetro marcó -6.7 grados con una sensación térmica de -11 según los registros del Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera que esta semana probablemente el norte de la provincia tenga las primeras precipitaciones de nieve en lo que se espera sean los días más fríos del año.

Por otro lado, se recuerda a los vecinos y vecinas circular de una manera cuidadosa por el estado en que se encuentran las calles para evitar accidentes de tránsito.

Te puede interesar

Australtex drone

Hubo acuerdo entre Setia y Australtex

19640 Noticias
Río Grande 19/06/2021

La directiva nacional de Setia aceptó la propuesta que en su momento fue rechazada por la seccional local. De esta manera, las suspensiones por noventa días, como mínimo, quedan confirmadas y se pagará el 75% del sueldo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email