19640 Noticias 19640 Noticias

Internos se filmaron sometiendo a un preso en la alcaldía de Ushuaia

El hecho se hizo viral y en el video se observa como cuatro internos someten a otro recluso degradándolo de manera violenta.

Ushuaia 28/05/2021

A través de un video se viralizó lo que los internos de la alcaldía en Ushuaia le realizaron a un recluso a quien sometían a distintas tareas, degradándo y golpeándolo.

Con mensajes amenazantes, Jhonatan Matías Quiroga quien fue condenado a siete años de prisión en 2017 por un caso de maltrato sobre el hijo de su pareja, era amenazado de manera constante por los demás internos quien no conformes con eso registraron esto y lo enviaron a alguien fuera del lugar.

Quiroga atravesó un juicio con mucha trascendencia donde se conocieron detalles aberrantes del maltrato que este ejerció sobre el pequeño hijo de su pareja de ese entonces lo que provocó la venganza por parte de los presos.

A raíz de este hecho se produjo en allanamiento ordenado por la fiscalía, donde fueron notificados de derechos y garantías los cuatro internos identificados en el video: Héctor Percello, Dilan Monier, Federico Alvarez y Matías Arcos Alamos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email