19640 Noticias 19640 Noticias

Silvina Mónaco: "Hay una voluntad de poder avanzar con la remediación de la cancha"

Lo dijo la secretaria de Obras Públicas del Municipio al referirse a la cancha de césped del Centro Deportivo Municipal. Confirmó que si las condiciones climáticas acompañan para fin de año podría estar en condiciones de ser utilizada.

Río Grande 27/05/2021

La secretaría de Obras Públicas del Municipio, Silvina Mónaco, habló sobre los trabajos que se van a llevaradelante en la cancha de césped sintético del Centro Deportivo Municipal.

"Hay una voluntad de poder avanzar con la remediación de la cancha y durante este tiempo estuvimos viendo que es lo que se debe hacer. Hay un césped que no es el que corresponde y una ausencia de una base drenante que no permita que se junte agua cuando llueva, el principal problema que hubo apenas quedó inaugurada".

Mónaco confrmó, "hoy estamos hablando de una inversión que supere los 50 millones de pesos que probablemente empiece después de la veda invernal por cuestiones climáticas":

Por último, dijo "la colocación del césped no pasará de los veinte días, pero el plazo de obra total sería de unos noventa días si las condiciones climáticas acompañan".

Te puede interesar

Photo_1622759181695

Se llevó a cabo la marcha de NI UNA MENOS en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 03/06/2021

Hoy 3 de junio y a seis años del primer grito de NI UNA MENOS, la Colectiva Feminista convocó a marchar desde la torre de agua de nuestra ciudad bajo este emblemático lema que tuvo su nacimiento en el año 2015 luego del aumento de femicidios en el país.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email