
Fue supervisado por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Gustavo Fabián Lioi Pombo. Participaron unidades de superficie, de Infantería de Marina y de Aviación Naval.
El Banco de Tierra del Fuego hizo el lanzamiento de una nueva línea de crédito destinada a individuos por montos de hasta 2 millones pesos, con un plazo de devolución máxima de hasta 36 meses.
TIERRA DEL FUEGO26/05/2021Con el objetivo de aportar previsibilidad a las familias fueguinas, en esta oportunidad, la tasa de interés es fija, lo que le garantiza al cliente conocer, antes de tomar el préstamo, la cuota que abonará durante todo el ciclo, más allá de las fluctuaciones de distintas variables económicas.
Además, esta tasa se encuentra acorde con las mejores disponibles en el mercado, ofreciendo así condiciones muy favorables para poder hacer uso de esta herramienta financiera.
La nueva línea de crédito cuenta con distintas condiciones de acuerdo al segmento interesado; los plazos de devolución; los montos y las tasas, y alcanza a clientes del Banco pero también a personas que no acrediten sus haberes en la entidad bancaria provincial.
Los préstamos a tasa fija se gestionan a través de las sucursales de la entidad, por lo cual, los interesados deberán solicitar un turno online en el sitio web del Banco.
Los requisitos para acceder a la nueva línea de préstamos a tasa fija y más información sobre este y otros productos, se encuentran publicados en el sitio web www.btf.com.ar.
Fue supervisado por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Gustavo Fabián Lioi Pombo. Participaron unidades de superficie, de Infantería de Marina y de Aviación Naval.
La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia revocó la medida cautelar que frenaba la entrada de carne con hueso a Tierra del Fuego. Respaldó la legalidad de la resolución del Senasa.
En la recta final de la campaña, el senador Pablo Blanco expresó su satisfacción por el trabajo realizado durante su gestión y llamó a un cierre electoral con respeto, transparencia y participación ciudadana. También lamentó la falta de debate entre candidatos fueguinos.
El SUTEF resolvió en congreso provincial un paro de 48 horas con movilización y ollas populares, además de una semana cargada de acciones gremiales y asambleas en toda la provincia.
La tos convulsa o ferina es una enfermedad aguda respiratoria que puede afectar a toda la población.
El legislador y candidato a senador nacional por La Libertad Avanza analizó el tramo final de la campaña y remarcó la importancia de las reformas laborales y fiscales para impulsar el empleo.
La subsecretaria de Discapacidad detalló los requisitos, etapas y condiciones para acceder a las pensiones RUPE por discapacidad, que alcanzan a casi 2.000 personas en la provincia.
El 17 de octubre de 1945, miles de trabajadores coparon la Plaza de Mayo para exigir la liberación de Juan Domingo Perón. Esa movilización espontánea, nacida desde las fábricas y los barrios, dio origen al movimiento político más poderoso del siglo XX en Argentina.