19640 Noticias 19640 Noticias

Plan De Vacunación: Se comienza a vacunar a personas de 55 años en adelante sin factores de riesgo

El Ministerio de Salud confirmó que se comenzará a vacunar a personas de 55 años en adelante sin factores de riesgo. La población objetivo se va ampliando de acuerdo a la distribución de dosis que realiza Nación.

Tierra del Fuego 26/05/2021

A partir de este jueves 27 de mayo, aquellas personas de 55 años en adelante, es decir nacidos hasta 1966, sin factores de riesgo, que deseen vacunarse de manera voluntaria podrán solicitar el turno –únicamente- a través del enlace https://vacunate.tierradelfuego.gob.ar/

De esta manera el Ministerio de Salud junto a diversas áreas del gobierno provincial, continúa implementando el plan de vacunación y a fin de reforzar las medidas se lleva adelante con horario ampliado y más profesionales abocados a la tarea.

A raíz del envío de más dosis de vacunas contra el COVID-19 por parte del gobierno nacional, es posible ampliar la franja etaria de la población objetivo. Es por ello que ante el arribo de nuevas dosis, este viernes se amplía la vacunación a personas de 55 años en adelante sin factores de riesgo.

Desde la cartera sanitaria reiteraron que en simultáneo se está vacunando a todas las personas con factores de riesgo de 18 a 59 años. Quienes realizan una preinscripción a través del enlace https://www.tierradelfuego.gob.ar/vacunatdf/ con la que se valida esos factores de riesgo y se los convoca para la vacunación. Al tiempo que se está vacunando a personal de las Fuerzas de Seguridad y al personal docente.

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email