"Estamos haciendo todas las labores necesarias para esclarecer el caso"

Así lo afirmaron hoy desde la fuerza policial en conferencia de prensa sobre el caso de Óscar Vera.

RÍO GRANDE26/05/2021

En la mañana de hoy, en instalaciones de la Unidad Regional Norte se llevó adelante una conferencia de prensa donde fueron parte el Comisario Horacio Vargas de científica Yañez Levicoy de la Comisaría Cuarta y el jefe de Delitos Complejos, Maximiliano Villafaña.

Al respecto, indicaron que se están llevando adelante labores de campo entre Delitos Complejos y Policía Científica para lograr determinar la mecánica del hecho.

Explicaron que los indicios son muchos y se deben conectar con las personas que están detenidas, quienes efectivamente estaban en el lugar.

"Se tomaron quince declaraciones y se sigue trabajando, tuvimos casi dos día de tareas en conjunto con el equipo judicial y policial" confirmó el personal policial. 

Por último, aclararon que "ahora empieza un análisis de todo lo que tenemos para la causa, y estamos haciendo todas las labores necesarias para esclarecer el caso".

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email