19640 Noticias 19640 Noticias

José Luis Iglesias: "Estamos tratando de pasar esta situación hasta el 30 de mayo de la mejor manera"

Lo afirmó el presidente de la Cámara de Comercio en Río Grande, tras las nuevas medidas a las que adhirió el Ejecutivo provincial la semana pasada.

Río Grande 26/05/2021

José Luis Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, habló sobre las complicaciones que genera el nuevo DNU en el sector comercial dentro del difícil contexto que se atraviesa.

El viernes pasado, previo a que se conozcan las nuevas medidas, Iglesias fue parte de una reunión donde fue informado del cierre de los comercios a las 18 horas.

“Estamos mejor que hace tres meses porque los casos de fallecidos mayores de 60 años disminuyeron, pero la realidad indica que el virus se propaga con nuevas variantes de circulación y esto hace que los contagios sean más grandes", afirmó Iglesias en diálogo con Radio Universidad.

Asímismo, agregó, "el COE tomó la determinación de que podamos trabajar hasta las 18 horas y restringir la circulación al mínimo, con la posibilidad de take-away y delivery. Estamos tratando de pasar esta situación hasta el 30 de mayo de la mejor manera y contener la pandemia".

“Hasta las 18 horas es la atención, pero luego de ese horario se pueden retirar pedidos, como es el caso de los locales gastronómicos y los protocolos de trabajo son los mismo, pero la atención se reduce hasta esa hora", dijo Iglesias.

 

Te puede interesar

Von der Thusen recibió a la legisladora Colazo

Río Grande 12/04/2021

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen recibió a la legisladora y concejal Laura Colazo, con quien estuvieron analizando diferentes temas relacionados con la situación sanitaria, política y económica de la ciudad y de la provincia.

photo_2021-06-04_09-47-44

Operativo Cuidar: Hoy los testeos voluntarios serán en Chacra XIII

19640 Noticias
Río Grande 04/06/2021

En el marco del “Operativo Cuidar” el Municipio de Río Grande, llevará adelante el día de hoy, viernes 4 de junio, un nuevo operativo de testeos voluntarios de Covid-19, en el gimnasio municipal del barrio “Malvinas Argentinas” (Chacra XIII), ubicado en la calle Camilo Giamarini 3419. Será en el horario de 12 a 14.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email