
Con alcance regional, inician las inscripciones para el curso universitario "Abordaje en Consumo Problemático"
19640 Noticias
La propuesta es impulsada por el Municipio de Río Grande junto a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Asociación de Psiquiatría de América Latina (APAL), la Asociación de Psiquiatras de Argentina (APSA) y el Ministerio Público de la Defensa de la República Argentina. La misma busca fortalecer las capacidades en prevención, detección temprana y acompañamiento frente a situaciones de consumo problemático.
El curso universitario “Abordaje en Consumo Problemático” estará abierta a personas de toda la región y se desarrollará bajo modalidad virtual, permitiendo ampliar el acceso a esta instancia de formación. El trayecto contará con ocho encuentros semanales que se dictarán los días miércoles de 18 a 21 horas.
Quienes deseen formar parte de este espacio de formación profesional podrán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/4oPBkug.
Es importante mencionar que los certificados estarán avalados por la Universidad Nacional de La Plata y que la propuesta cuenta con Resolución Ministerial en trámite.
A través de estas iniciativas, el Municipio de Río Grande continúa fortaleciendo el acceso a instancias de formación universitaria de calidad, promoviendo la capacitación permanente y la construcción de herramientas para el abordaje de problemáticas vinculadas a la salud mental en toda la región.


Javier Escobar: “El sindicalismo tiene que volver a recuperar el lugar que se perdió”

Pesca deportiva: realizarán una prueba piloto en el río Grande del 17 al 29 de octubre

Diputados: la oposición no logró quórum para rechazar el DNU de Milei que derogó la Ley de Tierras

Esta tarde, CAPO realizará una venta de platos dulces para recaudar fondos y ayudar a pacientes oncológicos

Tras cuatro años, comienza el juicio al exrelator Marcelo Guzmán por lesiones agravadas por el vínculo






