04/27/2018
InicioConcejo DeliberanteCONCEJALES REALIZARON LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA DESAFECTACION DE UN ESPACIO PARA ENTIDAD DEPORTIVA

CONCEJALES REALIZARON LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA DESAFECTACION DE UN ESPACIO PARA ENTIDAD DEPORTIVA

CONCEJALES REALIZARON LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA DESAFECTACION DE UN ESPACIO PARA ENTIDAD DEPORTIVA

CONCEJALES REALIZARON LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA DESAFECTACION DE UN ESPACIO PARA ENTIDAD DEPORTIVA

Los Concejales realizaron este viernes una Audiencia Pública para dar tratamiento al proyecto de ordenanza impulsado por el concejal Rossi para la desafectación del uso público del macizo K-221, y ser cedido al Club Fusión Futsal Rio Grande. Se trata de una fracción no menor a 500 m2, donde la entidad  podrá construir sus instalaciones deportivas.

Este viernes se llevó a cabo una Audiencia Pública a los efectos de analizar la viabilidad de desafectar del uso público una fracción no menor a 500 m2 del Macizo 221 de la Sección K, delimitado por las calles Hoiken, Tolhuin, Wonska y calle sin nombre 212 para ser cedido al “Club Fusión Futsal Rio Grande”, Personería Jurídica N° 1404, por el termino de noventa y nueve años.

La parcela mencionada será destinada a la construcción de la sede social e instalaciones conexas de la mencionada institución.

La Audiencia fue presidida por el concejal Paulino Rossi, de la cual también participó la edil Verónica González, y durante la misma expuso Víctor Villarroel en representación de la entidad deportiva.

Al respecto el concejal Rossi, autor del proyecto, manifestó que el “Club Fusión Futsal Rio Grande es una institución deportiva fundada el 21 marzo de 2014 y la que ha obtenido numerosos logros deportivos en su corto tiempo de vida, contando en sus filas con más de cien chicos en las distintas categorías con edades que van desde los tres años hasta los integrantes de la primera división del club”.

Por último Rossi remarcó que es para destacar que el “Club no recibe subsidios de ningún ente gubernamental, lo que hace valorar aún más el esfuerzo de quienes integran la institución, razón por la cual están solicitando un predio donde poder construir la sede del club, para de esta manera continuar con su actividad deportiva”.

Por su parte, Víctor Villarroel, integrante de la institución, señaló que “recientemente hemos cumplido cuatro años, estamos muy contentos por el crecimiento que hemos tenido en tan poco tiempo de vida, desde un principio nos ha costado todo mucho sacrificio en poder llevar adelante el club, donde hasta el momento no tenemos un espacio físico propio, por lo cual muchas veces se hace cuesta arriba, pero con la ayudad de los padres, de comisión directiva, logramos asentarnos en la ciudad”.

Puntualizó que a medida que pasó el tiempo la “Liga de Tierra del Fuego nos exigía tener divisiones inferiores, por lo cual comenzamos a trabajar con los chicos, a formarlos, a dar clase, siendo que no todos somos profesores recibidos, pero si somos formadores de personas, e inculcamos todo aquello que nos han enseñado, y  a los chicos les trasmitimos la educación, la disciplina, el respeto, y la Liga nos obliga a tener todas las divisiones menores, sumando este año al Futsal femenino”.

Asimismo indicó que hoy contamos con más de “120 chicos en el club arrancando desde los tres años hasta los veintiuno, por lo cual contento de estar acá explicando todo el trabajo que realizaos en nuestro club”.

Finalmente resaltó que nuestro objetivo es “perdurar en el tiempo, no estar pasajeramente, creciendo día a día, tratar de llegar a ser un club grande, reconocido, pero todo esto lleva trabajo, necesitamos apoyo, y esperamos que pueda salir esto y podamos construir nuestras instalaciones”, concluyó.

 

Compartir Vía:
Calificá este artículo
No hay comentarios

Escribir comentario