19640noticias
01/18/2018
InicioConcejo DeliberanteEL CONCEJAL VON DER THUSEN BRINDÓ UN RECONCOMIENDO AL DEPORTISTA PABLO ERNAGA

EL CONCEJAL VON DER THUSEN BRINDÓ UN RECONCOMIENDO AL DEPORTISTA PABLO ERNAGA

EL CONCEJAL VON DER THUSEN BRINDÓ UN RECONCOMIENDO AL DEPORTISTA PABLO ERNAGA

El Concejal Raúl con der Thusen brindó un reconocimiento al  deportista Pablo Ernaga declarando de Interés Deportivo Municipal su trayectoria. Como también declaró “beneplácito por todos los logros deportivos obtenidos”. 

El Concejal elogió la trayectoria y consideró que Ernaga “es un ejemplo a seguir y un gran embajador de todos los riograndenses”.

En los considerando del Decreto von der Thusen destaca que Pablo Ernaga es “un destacado deportista especializado en fondo y medio fondo” nacido en la ciudad de Río Grande hoy es el mayor ganador de pruebas de calle entre el 2003 y el 2006 cuando se desempeñaba en las categorías juveniles sub 20 y sub 23, siendo el único varón fueguino en conseguir medallas durante un período de 15 años  tanto en competencias nacionales como regionales.

Tras enumerar todos los logros deportivos conseguidos por Pablo Martín Ernaga Fernández, von der Thusen destaca la necesidad de “apoyar; felicitar y reconocer su trayectoria” entendiendo además que “es importante seguir generándole incentivos para motivarlo en su desempeño”.

El edil destacó que el deportista “es un joven que puede ser tomado como ejemplo por los más chicos” dado que a su entender, “el deporte es una elección de vida y hoy necesitamos que cada día más chicos se vuelquen a la práctica de cualquier disciplina deportiva”.

En tal sentido señaló que desde la institución legislativa colaboramos con el Municipio en la construcción de nuevos espacios y el mantenimiento de los vigentes y tratamos de promover herramientas que beneficien a los deportistas porque siempre es preferible que los chicos estén en cualquier gimnasio que en la calle”.

Para von der Thusen “lo hecho por Pablo (por Ernaga) es una satisfacción y un orgullo para la ciudad y esperamos que más chicos sigan su camino y que los deportistas exitosos y comprometidos con el deporte los ayuden a entrenar, querer al deporte y tomarlo como un modo de vida”.

Compartir Vía:
Calificá este artículo
No hay comentarios

Escribir comentario

Resolver : *
20 − 10 =


error: Contenido protegido!