19640noticias
09/20/2017
InicioGremialesCAMIONEROS PARALIZÓ LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS COCA-COLA

CAMIONEROS PARALIZÓ LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS COCA-COLA

CAMIONEROS PARALIZÓ LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS COCA-COLA

Este mediodía, el Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego decidió comenzar un paro total y por tiempo indeterminado en la provincia, a raíz de los conflictos que el gremio mantiene con la firma internacional Coca-Cola.

La información fue confirmada a 19640NOTICIAS por el propio secretario de Prensa del sindicato, Guillermo Vargas, que además firmó el siguiente comunicado:

Paro total en la en la multinacional COCA COLA.
Ante el pedido de reducción de personal en todo el país, (FLEXIBILIZACIÓN LABORAL)
desde la federación nacional de camioneros se decretó paro por tiempo indeterminado el sec. Gral PEDRO VELAZQUEZ informó a los trabajadores que esta lucha va a ser dura y complicada pero no vamos a permitir que la flexibilización laboral que desde el gobierno están avalando a la multinacional coca cola deje a los compañeros en la calle y que se vallan haciendo la idea que tampoco negociaremos derechos adquiridos.
La medida es total en TIERRA DEL FUEGO.

De acuerdo a lo declarado por Guillermo Vargas, la medida de fuerza que comenzó hoy sólo afectará la distribución de los productos Coca-Cola y no se extenderá a las otras ramas que nuclea a trabajadores del sector, como la recolección de residuos y transporte de combustibles o insumos en general.

Compartir Vía:
Calificá este artículo
No hay comentarios

Escribir comentario