19640noticias
09/20/2017
InicioInterés GeneralBOMBEROS Y ASPIRANTES REALIZARON CAMPAÑA PARA COMPRARSE SUS UNIFORMES DE GALA

BOMBEROS Y ASPIRANTES REALIZARON CAMPAÑA PARA COMPRARSE SUS UNIFORMES DE GALA

BOMBEROS Y ASPIRANTES REALIZARON CAMPAÑA PARA COMPRARSE SUS UNIFORMES DE GALA

Bomberos Voluntarios de la Segunda Compañía de Río Grande y los Aspirantes de la Segunda Promoción que a mediados de diciembre egresarán como servidores públicos, realizaron una venta de empanadas que ellos mismos cocinaron con sus familiares. La oportunidad sirvió para confraternizar con la Comisión Directiva y consolidar un trabajo institucional.
El presidente de la institución, el periodista Ramón Taborda Strusiat, felicitó a los capacitadores instructores Marcelo La Paz, Martín Águila y Javier Ezequiel Espósito, a su vez el Tesorero, profesor Miguel Sultani, destacó la camaradería y asimismo agradeció a los distintos comercios que apoyaron la iniciativa.
 
Río Grande.- Los Bomberos Voluntarios de la Segunda Compañía de esta ciudad, en un acto de camaradería con los aspirantes y los instructores, Marcelo La Paz, Martín Águila y Javier Ezequiel Espósito, realizaron una gran campaña para recolectar fondos para sus uniformes, con la venta de 150 docenas de empanadas.
El presidente de la institución, el periodista Ramón Taborda Strusiat, felicitó a todo el grupo y observó que “más allá de las jerarquías, es muy importante para nosotros confraternizar, saber qué es lo que piensa cada uno, porque el componente humano es muy importante y esto demuestra que trabajar juntos con un mismo objetivo, rinde sus frutos pero todo ello siempre requiere esfuerzos compartidos y saber que somos un brazo civil del Estado al servicio de la comunidad es fundamental porque necesitamos gente buena y todos los chicos y chicas nuevas que se están sumando a nuestra institución, es gente trabajadora, honesta y con ganas de servir al prójimo”.
El titular de la Segunda Compañía asimismo anticipó que “a mediados de diciembre vamos a realizar el acto de egreso de los nuevos Bomberos Voluntarios, es la Segunda Promoción y estamos muy contentos, también vamos a comenzar la venta de bonos contribución junto al querido Club de Leones de Río Grande, ellos también prestan un enorme servicio a la comunidad”.
Por su parte el Tesorero de la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios, el profesor Miguel Sultani, también felicitó a todo el grupo manifestando que “en el esfuerzo, el estudio y la dedicación estos chicos han demostrado su interés en servir a la comunidad en forma profesional, muy pronto se van a recibir de Bomberos Voluntarios lo cual es un hecho muy significativo y por eso tienen nuestro total apoyo y agradecimiento, felicito a todos los instructores porque están haciendo un gran trabajo, nosotros desde la Comisión Directiva también estamos avanzando con todo el reordenamiento administrativo y tratando de conseguir fondos para equipamiento”.
Asimismo, el profesor Sultani agradeció a distintos comercios y personas que han colaborado con los Bomberos de la Segunda Compañía, como Mercado El Puente; Mercado El Sol; Frigorífico Trelew; Distribuidora Disur; Mercado 11 de Julio; Abamar; Othila; Matafuegos Río Grande; La Feria; Quimey; Mercado La Trucha, El Club QRU y al Sr. Daniel López.
Compartir Vía:
Calificá este artículo
No hay comentarios

Escribir comentario